Saltar al contenido
Portada » Recursos » Da el paso y emprende

Da el paso y emprende

¿Ya sabes a que te vas a dedicar? ¿qué vas vender? ¿cuál servicio vas a ofrecer?

Te ayudo un poco, dedícate a eso que se te hace fácil de hacer, desarrollar, gestionar, solucionar y que seguramente lo haces para ti, tus amigos y familia de forma gratuita ejemplo postres, decoración, limpieza, dibujo, diseño, a eso SACALE PROVECHO.

Investiga, desarrolla, crea como puedes producir dinero a través de esa actividad ¿tu dirás limpieza? Si, existen empresas que ofrecen servicio de limpieza a oficinas, casas, departamentos y que inician los dueños y después la demanda permite que ingresen empleados.

Eso sí, debes creer en tu proyecto, debes crear la idea, materializarla, desarrollando ese producto o servicio. Identifica el impacto y beneficio que le va crear a tu cliente, ofreciendo una PROPUESTA DE VALOR que permita que te escojan a ti y no a tu competencia.

No te enfoques solamente en el dinero que vas a invertir, busca ayuda con personas que tengan experiencia en el rubro como guías para que te abran los canales en eso que quieres desarrollar ayudándote a tener muchas oportunidades de crecimiento para eso que comenzó como una idea y ya está tomando forma para que sea una realidad.

Tus ideas iniciales pueden ser modificadas ya que solo ES UNA IDEA y a medida que se va desarrollando pueden ir cambiando y NO DEBES CERRARTE AL CAMBIO, debes ser flexible, ajustarlo a lo que necesita tu futuro cliente.

No solo se necesita innovar algo, también se necesita identificar problemas y oportunidades para DAR SOLUCIONES que den valor a las personas.

Comienza YA y mejora mientras vayas avanzando, porque el momento perfecto para iniciar no existe, vas a perder mucho tiempo esperando ese momento que seguramente nunca llegara.

Enfócate en generar ventas y en dar a conocer tu producto, comienza con un producto pequeño, con un stock pequeño algo que puedas dominar y que te va ayudar a perfeccionar y mejorar.

Iniciar un negocio de cero no es fácil pero tampoco imposible, no serás el primero ni el último en hacerlo, una de las cosas que necesitas hacer es DEDICARLE MUCHO TIEMPO A TU EMPRENDIMIENTO

LO MAS IMPORTANTE ES DISFRUTAR EL PROCESO Y SABER QUE NO TIENES QUE HACERLO TODO PERFECTO, COMIENZA HOY SI NO ¿CUANDO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *